Administración de fincas

G&E2010 cuenta con administradores que pueden hacerse cargo de la gestión de su finca. Este es un servicio distinto del resto y que conlleva gran responsabilidad, para lo que contamos con un equipo capacitado y preparado. Llevamos a cabo todo tipo de tareas y servicios que precisen en la comunidad.

De este modo aliviamos la carga administrativa y contable de nuestros clientes sobre sus propiedades, haciéndonos cargo del balance de cuentas de la comunidad, de los presupuestos y el gasto anual de la misma; del cobro y del control de  los recibos, así como de su cancelación; de las normativas comunitarias, tramitación de asuntos con terceros, y Juntas Generales; elaboración de los Estatutos de la Comunidad así como de otros documentos que se generen periódicamente, etc*.

Ofrecemos principalmente profesionalidad y responsabilidad absoluta en todas las tareas que desarrollamos (administración, secretaría y tesorería y contaduría) así como una atención personalizada y cercana en todas las incidencias o dudas que se puedan plantear en su Comunidad.
(*) Consulte todos los servicios que ofrecemos en administración de fincas

Add comment