Inicio » Nosotros » Trabaja con nosotros

Buscamos colaboradores

Si está interesado en trabajar con nosotros, escríbenos y descubre las ofertas laborales disponibles. Comienza una nueva vida siendo tu propio jefe..

Si usted es un Agente o Corredor de Seguros, Consultor Jurídico de empresas, Gestor Administrativo, Consultor Fiscal, Agencia Inmobiliaria o tiene clientes con necesidades de gestión de productos financieros, estamos buscando contactar con usted.

Nuestro crecimiento se basa en la apuesta al buen trabajo y a nuestra red de comerciales. Por ello estamos en constante búsqueda para colaboración comercial.  Buscamos personas dinámicas dispuestas a trabajar en un ambiente de colaboración mutua, de respeto por el trabajo de los demás.

Somos un equipo multidisciplinario con 10 años de experiencia en el sector, moviéndonos al ritmo de los mercados financieros. Le brindamos asesoría completa y personalizada a nuestros clientes, a fin de que tengan toda la información y opciones disponibles para seleccionar, en conjunto con nuestra asesoría, el mejor producto que se adapte a sus necesidades, considerando las condiciones jurídicas y económicas. Asimismo, nos adaptamos  a cada caso dependiendo de las necesidades económicas.

Por todo ello hemos creado una línea de financiación cuya prioridad son nuestros clientes, con el papeleo justo, de tramitación rápida y sin preguntas. Tramitamos préstamos personales, reunificación de deudas, hipotecas, compra-venta de inmuebles, con la máxima rapidez y flexibilidad.

¿Quiere contactar con nuestros asesores?

Déjenos sus datos y a la brevedad posible le estaremos contactando para verificar la factibilidad de colaboración y hablarle de nuestras condiciones.

En todo momento tendrá acceso a nuestro departamento comercial, el cual le asignará un asesor que aclarará todas sus dudas y le ayudará a hacer efectivas sus operaciones.

Formulario

 
 
 
Asegúrate de introducir correctamente tus datos de contacto.

Oficina

C/ Progreso, 2 portal 7 1ª planta oficina 96 28906 Getafe (Madrid).

Teléfono

627 85 24 41

627 86 03 76