Inicio » Prestamos » Capital Privado

Préstamo de Capital Privado | Garantía Hipotecaria sin carga‎.

Si tienes una propiedad libre de cargas te ofrecemos crédito con las mejores condiciones. No cobramos nada por adelantado, Somos líderes en el mercado..

Préstamos Con Su Propiedad | Hipotecas de Capital Privado‎

Los préstamos de capital privado son muy accesibles y suponen una manera fácil, rápida y cómoda de obtener el dinero que necesita para cualquier imprevisto o gastos en los que tenga que incurrir. Se obtiene liquidez de manera rápida y con la mayor discreción, y el cliente decide cómo hacer la devolución, en función del monto total, de la cuota y del tiempo en el que quiere cancelar el préstamo. Las condiciones varían dependiendo de la cantidad solicitada.

Además aprobamos préstamos privados con licencias, e incluso aceptamos algunos bienes y propiedades como garantía de pago*.

Este tipo de crédito suele ser la solución en casos de morosidad, ingresos intermitentes o poca solvencia económica. De hecho suele ser la única operación para poder solucionar la situación de asnef  y lograr tramitar la financiación que necesita este tipo de cliente. Esto se debe a que el banco solicita información sobre la persona que solicita el crédito y si se encuentra en algún registro de morosidad (asnef) este decide que no es un cliente fiable para concederle un crédito. Esta situación cambia si se solicita un Capital Privado a través de empresas mediadoras de comprobada experiencia dentro de España como GE2010, ya que solicitamos un préstamo de capital privado donde utiliza como aval alguna propiedad a fin de conseguir liquidez.

En GE2010 trabajamos para buscar las mejores condiciones con diferentes entidades bancarias, financieras privadas e inversores para conseguir el préstamo que nuestros clientes necesitan en un momento determinado.

Formulario

Contáctenos

Respuesta en menos de 24H. Resolvemos todas sus dudas. Nuestros gestores financieros contactarán con usted rápidamente, ofreciendo un estudio personalizado y gratuito en relación a los datos presentados.
 
Asegúrate de introducir correctamente tus datos de contacto.

Oficina

C/ Progreso, 2 portal 7 1ª planta oficina 96 28906 Getafe (Madrid).

Teléfono

627 85 24 41

627 86 03 76