Inicio » Prestamos » Hipotecas

Hipotecas al alcance de su mano

Contamos con una gran cartera de inversores, lo que nos permite ofrecer hipotecas a personas que tengan inmuebles libres o con muy pocas cargas.

Usted puede solicitar su hipoteca, aun cuando no tenga ingresos. Incluso, no es problema si está en ficheros de morosidad (rai, asnef, experian)

A la hora de pedir un préstamo para la ampliación de hipotecas podemos beneficiarnos de algunas de las condiciones de nuestra garantía hipotecaria actual, y esta es una de las opciones que le proporcionamos en GE2010. La ampliación de hipoteca sólo precisa de una novación hipotecaria, sin necesidad de re-hipotecarse, para obtener el dinero que necesita y devolverlo junto con el pago de su hipoteca.

En GE2010 nos encargamos de negociar su financiación para conseguir mejorar el tipo de interés de nuestros clientes y obtener liquidez.

Los préstamos hipotecarios son de las obligaciones más comunes en el mundo actual. Es la única manera para que una familia de clase media o el consumidor promedio pueda comprar una casa, desembolsando además una inmensa cantidad de dinero mientras se paga el crédito.

582441-PM4W93-265

Términos de una hipoteca

Los términos de una hipoteca varían entre 20 y 30 años. Si hace sus cuentas apropiadamente, como haría por medio de un simulador de hipotecas, comprenderá que mientras paga el valor de la hipoteca durante el plazo del préstamo, está pagando aproximadamente tres casas; una para usted y dos para el banco.

Formulario

Contáctenos

Respuesta en menos de 24H. Resolvemos todas sus dudas. Nuestros gestores financieros contactarán con usted rápidamente, ofreciendo un estudio personalizado y gratuito en relación a los datos presentados.
 
Asegúrate de introducir correctamente tus datos de contacto.

Hay múltiples maneras de reducir los préstamos hipotecarios, algunas de las cuales son:

Reunificación

Método típico pero útil cuando su interés es mayor que el actual. Reduce su pago mensual y le permite hacer abonos más considerables frecuentemente.

Eliminar los Seguros por Primas Hipotecarias

Mucha gente que paga una pequeña cantidad de prima por su crédito hipotecario, se le aplica este cargo a lo largo de término del plazo del préstamo. Estos cargos extra dejan de existir hasta que un 80% del capital queda por pagar.

Pagar la Hipoteca Anticipadamente

Los pagos mensuales por hipoteca pueden fraccionarse en pagos semanales o quincenales. Ya que la estimación del interés se basa en un cálculo diario, ahorra en pago de intereses, al mismo tiempo que hace un pago extra en todo un año. Esto se debe al hecho de que para un pago quincenal gana dos días al mes y durante un año hace dos pagos extra.

Línea de Crédito Hipotecaria

La última tendencia que la gente ocupa es usar la línea de crédito como su cuenta de uso diario. Debido a los cálculos diarios de interés, entre más reduzca su principal, más gana. La clave es hacer pagos mensuales más abultados para su hipoteca la cual es su línea de crédito y retirar dinero cuando necesite. Esto reduce bastante su plazo y ahorra en intereses.

622556-PNW146-606

Es usted quien decide cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades, según su estilo de vida y expectativas de flujo de dinero.

Si está interesado en evaluar las variables para tomar una decisión acertada en cuanto a las opciones de crédito que le ofrecen las distintas entidades financieras, utilice el simulador de hipotecas de GE2010 y termine con su deuda.

Oficina

C/ Progreso, 2 portal 7 1ª planta oficina 96 28906 Getafe (Madrid).

Teléfono

627 85 24 41

627 86 03 76

Buscamos proporcionar el interés más bajo del mercado

Damos asesoramiento para entender las necesidadesy dar con la mejor solución en cada caso