Inicio » Prestamos » Préstamos personales

Solucione sus necesidades de liquidez financiera

Solicite un préstamo personal para la compra de un vehículo, vacaciones, cancelación y reunificación de microcréditos o financie sus estudios.

Préstamos Personales

Ofrecemos rapidez
en la gestión y garantías de servicio

Un préstamo personal es un convenio que se firma con un banco o entidad financiera. Este convenio hace honor a una cantidad adelantada de dinero a un prestatario (sujeto que solicita el crédito), con el compromiso de que devuelva el dinero prestado y además cancele los intereses acordados y los gastos procedentes de la operación.

GE2010 puede otorgarle préstamos personales de hasta 30.000€, sin importar el destino comercial. Es decir, usted puede solicitar préstamo para coche, reforma, boda, vacaciones, entre otros, con el mejor tipo de interés (6,5%) del mercado gracias a nuestros acuerdos con un gran abanico bancario dentro de España. Usted devolverá el monto del crédito pagando cómodas cuotas dentro del plazo que necesite.

¿Por qué elegirnos?

SOMOS EXPERTOS EN FINANZAS

Nuestros gestores son expertos en finanzas y tienen más de 10 años trabajando en este sector. Esto nos da el reconocimiento necesario y nos permite posicionarnos de manera confiable ante las entidades bancarias, por lo que podemos  ofrecerle el mejor producto financiero de préstamos personales.

Rapidez en la gestión

Ahorrará tiempo, ya que nos encargamos de la negociación y trámites necesarios hasta el momento de la firma.

Garantías de servicio

Transparencia, sin gasto o pago escondido. Se muestra el costo total de su operación desde el principio antes de validar la solicitud del mismo.

Formulario

Contáctenos

Respuesta en menos de 24H. Resolvemos todas sus dudas. Nuestros gestores financieros contactarán con usted rápidamente, ofreciendo un estudio personalizado y gratuito en relación a los datos presentados.
 
Asegúrate de introducir correctamente tus datos de contacto.

Oficina

C/ Progreso, 2 portal 7 1ª planta oficina 96 28906 Getafe (Madrid).

Teléfono

627 85 24 41

627 86 03 76