Responder encuestas online: un nuevo método de ingresos

on 6 junio, 2016 blog de actualidad y finanzas and Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , with 0 comments
ganar dinero por internet  - keyboard 453795 640 - Responder encuestas online: un nuevo método de ingresos ganar dinero por internet

Responder encuestas online: un nuevo método de ingresos

A medida que la tecnología avanza se crean nuevos medios que vayan conforme a las necesidades del ser humano, lo cual incluye el generar ingresosUna de las maneras de conseguir dinero por internet es llenando encuestas en línea; una tarea sencilla que no solo requiere de poco esfuerzo, sino que también se puede hacer en poco tiempo y que, además, puede llevarse a cabo desde la comodidad de tu hogar.

A continuación, te dejamos una mini guía práctica de cómo conseguir aumentar tu capital a través de la realización de encuestas online:

Regístrate en un sitio web especializado en esta área

Con esto queremos decir que te mantengas alejado de los estafadores que solo pretenden conseguir dinero a osta de tu esfuerzo. Para ello debes tener claro que ningún portal legítimo de encuestas te va a solicitar un pago por adelantado para que puedas acceder a la base de datos de encuestas para llenar.

En caso de cualquier duda, trata de consultar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del portal, asimismo, lee con las Preguntas y Respuestas más frecuentes; en caso de que no consigas esta información, es mejor que pases de largo esa página web.

Contesta las encuestas gratuitas

Si eres de aquellos que ven esta acción como una pérdida de tiempo, tenemos un argumento que hará que lo ves en el sentido contrario: a pesar de no percibir dinero por un par de encuestas de sondeo, responderlas permitirá que las empresas recauden información demográfica (por ejemplo) que será muy útil en próximas encestas para las que serás un buen candidato.

Para esto, es importante destacar el hecho de que mientras más espacios dejes en blanco, será menos probable que recibas encuestas pagas; esto se debe a que mientras menos información se recaude sobre ti, es más difícil que seas un candidato óptimo para futuras encuestas.

Responde las encuestas por las que puedas obtener más dinero

Existen encuestas mejor pagadas que otras, de modo que si cuentas con poco tiempo, te recomendamos que selecciones aquellas por as que puedas obtener una remuneración mayor; mientras que si tienes mucho tiempo libre, responde todas las que puedas.

Toma en consideración el público meta que buscan las empresas

Esto quiere decir que debes tener claro que no serás apto para todas las encuestas existentes; sin embargo, la preparación jugará un papel clave a la hora de ser el tipo de persona que una empresa busca.

Si bien es cierto que existen factores que no puedes cambiar (como la edad o el sexo, entre otros), también es cierto que existen algunas otras variables que te permitirán encajar en el perfil de lo que requiera una empresa para que contestes su encuesta; así que no te desesperes si a la segunda pregunta que respondas te arroja un resultado de incompatibilidad porque pronto conseguirás aluna otra encuesta para la que seas apto.

Si sigues estos consejos es muy probable que puedas ganar dinero extra contestando encuestas por internet; solo recuerda ser honesto y no contestar por contesta, de este modo podrías influir en la toma de decisiones de alguna empresa con respecto a algún producto o servicio.

Kristina Gutiérrez Romero