Reunificacion de deudas

Reunificación de deudas

Reunificamos todas tus deudas en un sólo recibo.

¿Te ayudamos a cuadrar tus cuentas?

Ge2010 especialistas en reunificación de deudas, reunificación de créditos y refinanciación. Gestores financieros especializados
para mejorar tu situación económica y ahorrar hasta una 70% mensualmente
¿hablamos?

 

TODOS TUS GASTOS EN UN RECIBO

Tan sencillo como pagar un solo recibo. Ahorre con cuotas cómodas.

- reunificacion de deudas ge2010 1024x326 - Reunificacion de deudas

CONTACTA

Contacta con nosotros mediante Llamada telefónica, WhatsApp o rellena el formulario, te llamaremos al momento.

NEGOCIAMOS

Negociamos tu préstamo, para conseguir el interés óptimo y una cuota mas baja.  Sujeto a productos bancarios en vigor.

AHORRA

Reunificando todas tus deudas,  ahorrarás hasta un 70% en la cuota, para ayudarte a llegar mas cómodo a fin de mes.

reunificacion de deudas ge2010  - pareja reunificacion deudas ge2010 - Reunificacion de deudas

Puedes reunificar tus deudas con vivienda sin hipoteca o con poca hipoteca, lo aconsejable es tener vivienda sin hipoteca o con poca carga hipotecaria para que el proceso sea más fácil, no obstante estudiaremos tu caso aunque no dispongas de vivienda para poder ofrecerte la mejor solución financiera.

LLÁMENOS AL 912 634 617

MÁNDANOS UN WAHTSAPP 6674267472

Nuestro Correo: financiacion@gestiones2010.com


Acepto que Gestiones 2010, utilice y comunique los datos personales que he facilitado en este formulario para proporcionarme información sobre sus servicios, de acuerdo a sus Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones.

100% DE CLIENTES SATISFECHOS EN MÁS DE 300 EXPEDIENTES

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Reunificación de deudas… ¿conviene?

Las deudas de tarjetas de crédito pueden ser agobiante debido a las tasas de interés excesivas que la mayoría de las empresas  están cargando. No ayuda que muchas personas gastan más de lo que pueden pagar y  los resultados son la morosidad en lo pagos y esto hace subir aun mas las tasas de interés.

Los dueños de casa se encuentran enterrados bajo las deudas de tarjetas de crédito, por lo tanto, muchos consideran la reunificación de prestamos con el aval de su casa para realizar una y asi pagar las deudas.

Si usted está en la imposibilidad de mantenerse al día con todos sus gastos mensuales, refinanciar la hipoteca para pagar una deuda de tarjeta de crédito le puede dar un respiro. Básicamente, las tarjetas de crédito se convertirán en deuda asegurada que se paga durante un período de 15 a 30 años, dependiendo de los términos de su hipoteca. La cantidad que usted paga cada mes será más asequible, y es probable que mejore su puntaje de crédito con pagos a tiempo en el préstamo refinanciado.

En pocas palabras, el refinanciaimento hipotecario para consolidar deudas, significa cerrar una cuenta, abrir otra con una nueva cantidad de prestamo, la cual incluye el dinero con el que se pagaran las deudas de las tarjetas de credito y prestamos personales. Para realizar esta transaccion no tiene que cambiar de banco, lo puede hacer con el mismo que tiene en la actualidad o si usted gusta, puede buscar otro.

El refinanciamiento es una buena opción si la cantidad de dinero que puede obtener a través de la financiación es suficiente para pagar completamente sus deudas de tarjeta de crédito y tal vez pagar los préstamos personales o préstamos para carros y si el pago total es igual o un poco mas alto que el actual, pero no mas de lo que usted paga mensualmente en tarjetas  y prestamos personales.  De esta forma tendrá un solo pago mensual de todas sus deudas y con un interes bajo.

Podemos unificar en una sola cuota mensual todas los recibos de préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, etc. que tenga, reduciendo el importe total a pagar en cada cuota. Ampliamos el plazo de devolución distribuyendo los pagos y proporcionando mayor comodidad. El principal requisito para acceder a la reunificación de deudas, es tener una vivienda en propiedad o estar pagando una hipoteca en la actualidad (a la que podemos reunificar el resto de cuotas).

Se trata de una manera no solo de simplificar las cuentas sino de reordenar los gastos para disponer de más dinero mensualmente al reducir nuestra cuota a pagar. Es una solución para afrontar algún gasto extra o cubrir alguna necesidad en esos momentos en que nuestra situación económica sufre algún cambio.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la respuesta más acertada,  asesorando y gestionando el proceso de reunificación, mediante un trato personalizado y con nuestro compromiso desde GE2010 para facilitar y aligerar las cargas económicas de manera periódica.

Requisitos y Condiciones para la Reunificación de préstamos

En cierto tipo de casos, la reunificación de deudas supone una fórmula accesible de financiación.

No obstante , hay algunos parámetros que las entidades financieras tienen en cuenta para valorar la viabilidad de una reunificación.

Algunos de estos parámetros son los siguientes:

  • El bien hipotecado debe ser de uso residencial: apartamentos, chalets, pisos, etc.
  • No debe estar incluido en listas como RAI o ASNEF
  • El importe de la refinanciación (hipoteca pendiente + dinero adicional), no debe ser superior al 70% del valor de tasación
  • El endeudamiento debe ser inferior al 40%

En el caso de que el bien aportado como garantía no cumpla estos parámetros, es posible seguir accediendo a la reunificación, incluyendo garantías adicionales: es lo que se conoce como doble garantía.

De todas formas, hay que considerar que cada entidad financiera tiene sus propios criterios y análisis de riesgo, por lo que una entidad puede aprobar una operación que otra entidad denegó anteriormente.

 

CLIENTES SATISFECHOS

Antonio, 42 años

“Reunifique mis deudas en una sola cuota y por fin respire tranquilo, en Gestiones 2010 me pusieron todas las facilidades ¡Recomendable 100%!”

Charo, 54 años

“Al agrupar mis deudas en una sola couta he podido empezar a ahorrar y vivir más tranquila, Gestiones 2010 me asesoró en todo momento ¡Gracias!”

Miguel, 48 años

“Con la reunificación de deudas he conseguido pagar mucho menos al mes y poder empezar a ahorrar, ha sido un gran respiro para mi economía”