Préstamos Con Su Propiedad
Hipotecas de Capital Privado
Los préstamos de capital privado son muy accesibles y suponen una manera fácil, rápida y cómoda de obtener el dinero que necesita para cualquier imprevisto o gastos en los que tenga que incurrir. Se obtiene liquidez de manera rápida y con la mayor discreción, y el cliente decide cómo hacer la devolución, en función del monto total, de la cuota y del tiempo en el que quiere cancelar el préstamo. Las condiciones varían dependiendo de la cantidad solicitada.
Además aprobamos préstamos privados con licencias, e incluso aceptamos algunos bienes y propiedades como garantía de pago.
Este tipo de crédito suele ser la solución en casos de morosidad, ingresos intermitentes o poca solvencia económica. De hecho suele ser la única operación para poder solucionar la situación de asnef y lograr tramitar la
financiación que necesita este tipo de cliente.
Esto se debe a que el banco solicita información sobre la persona que solicita el crédito y si se encuentra en algún registro de morosidad (asnef) este decide que no es un cliente fiable para concederle un crédito. Esta situación cambia si se solicita un Capital Privado a través de empresas mediadoras de comprobada experiencia dentro de España como GE2010, ya que solicitamos un préstamo de capital privado donde utiliza como aval alguna propiedad a fin de conseguir liquidez.
En GE2010 trabajamos para buscar las mejores condiciones con diferentes entidades bancarias, financieras privadas e inversores para conseguir el préstamo que nuestros clientes necesitan en un momento determinado.

